Rivas

José Rivas es una tienda de bicicletas y taller situada en la calle Marqués de Santillana 12, en Colmenar Viejo. Nuestro acuerdo de colaboración proporciona a los socios importantes descuentos en taller y artículos, así como prioridad a los socios del Club para reparación de averías rápidas. Para cualquier consulta llamar al 918 46 21 60.

Koalaweb es una iniciativa marcada por la vocación del asesoramiento, consultoría y realización de trabajos y proyectos destinados a la presencia en internet, especializados en diseño web, desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico, comercio electrónico, marketing digital…

koalaweb
Ciberwatch

Ciberwatch es una tienda online especializada en la venta de relojes. Entre nuestro amplio abanico de marcas, somos concesionario oficial Garmin y Suunto. Todos nuestros productos se entregan con garantía oficial del fabricante. Ofrecemos precios realmente especiales para los miembros de este Club. Si quieres realizar cualquier consulta, por favor llámanos al 966831261.

MDS 360 es el primer centro policlínico que apuesta por la prevención y el deporte como armas fundamentales para llevar a cabo un estilo de vida saludable. MDS360 pone a disposición de los socios del Club sus servicios a precios especiales con importantes descuentos.

MDS
MDS

Creative Digital 5 es una empresa dedicada a la venta y personalización de todo tipo de prendas mediante bordado, serigrafía digital, sublimación, vinilo y serigrafía. También disponen de una amplia gama de artículos publicitarios para empresa o particular.

Compra sin mínimos desde un solo artículo beneficiándote de los descuentos.

Safepool Sport es una empresa de mantenimiento integral de piscinas que tiene como principal objetivo el respeto del medio ambiente y de las personas, mejorando asi la calidad de vida de nuestros clientes, para fortalecer esa fidelidad le ofrecemos nuestro servicio y asesoramiento.

Safepool Sport

PATROCINADORES Y COLABORADORES DEPORTIVOS

Dado que el Club Cronos Triatlón Soto del Real es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, el cumplimiento de todos estos objetivos no sería posible sin la ayuda de empresas y entidades que quieran publicitarse a través del Club.

La colaboración puede ser a nivel económico o de patrocinio en especie de material suministrado por la empresa en beneficio del Club. Por nuestra parte, pondremos todos los medios para revertir esa apuesta por nosotros, con todos los medios y colaboraciones a nuestro alcance.

CONTRAPRESTACIÓN QUE OFRECEMOS A CAMBIO DE LA COLABORACIÓN:

  • Posibilidad de logotipo de la imagen corporativa en toda la equipación deportiva.
  • Máxima presencia publicitaria en las pruebas organizadas por el Club.
  • Cesión de derechos de imagen para acciones publicitarias y de marketing.
  • Aparición en medios de comunicación locales y autonómicos vinculándonos directamente con su marca.
  • Promocionar y recomendar su marca tanto dentro del club como en el ámbito de las instalaciones deportivas en las que entrenamos o trabajamos (gimnasios, piscinas, pistas de atletismo, etc.)
  • Publicidad dentro de nuestra página web (banner y link en página principal) y redes sociales.
  • Cualquier colaboración en la que la empresa estuviera interesada.